Daños en el cabello

remedios-caseros-para-cabello-reseco1

Hola a todas!!! Hoy voy a escribir sobre un tema que a mi me importa mucho, y espero a ustedes también, y es sobre el daño en el cabello, y es que con tanta cosa que nos hacemos en el cabello es lógico que terminaremos dañandolo, entre alisados, tinturas y calor el pobre pelo termina agotado y con unas ganas de cariñito extra!

Voy a contarles que es lo que hago yo para evitar tanto daño en mi cabello. Hace un par de años que había dejado de tinturar mi pelo, pero hace unos meses caí en las tan famosas mechas californianas, que lo decolore y teñí, ouch pero me encanto el look y ademas constantemente lo aliso, así que mis medidas de cuidado son bastantes.

que_dana_mas_a_tu_cabello_plancha_o_secadora

Cortar las puntas una vez al mes:

Esto lo hago constantemente, ya que me gusta que mi cabello crezca con mas fuerza y mas lindo, ademas que las puntas siempre van poniéndose medias feas así que adiós puntas una vez al mes, lo recomiendo porque ademas el pelo crece mas rápido si haces esto, ojo todo según mi experiencia.

Usar cremas hidratantes una vez por semana:

Uso una vez por semana una mascara o crema hidratante que le de brillo y vida a mi cabello.

Usar protector del calor:

Uso siempre que voy a secar con el secador o alisar mi cabello, un protector del calor, que cuide mi cabello de la deshidratacion y no deje seco ni feo mi pelo.

Algunas veces también me voy a hacer masajes hidratantes a la peluquería y otras uso también un shampoo d limpieza profunda, pero esas veces son bastante menos que las que les nombre antes, ya que estas las hago siempre!  les cuento ademas que esta entrada ha sido patrocinada por pantene pero todo lo que dice y se refiere al tema es netamente mio.

Y ustedes chicas que hacen para cuidar su cabello y no dañarlo tanto?

Cariños!

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Daños en el cabello

    • Hola andrea, yo uso uno de organix, el flat iron spray de la linea brazil keratin therapy pero he usado varios e incluso los aceites para las puntas también sirven como protector de calor, aun así te recomiendo este que uso ahora, es bueno y dura harto también, saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s