[Review] Acondicionador Momo de Davines

$T2eC16F,!yEE9s5jD(7MBRQErOlsSg~~60_57

Hola nenas como están? hoy voy a contarles mi genial experiencia con el acondicionador momo de davines, lo conocen? es mega nombrado entre las blogger acá en Chile, así que seré una mas xD.

Siempre había querido probar esta marca ya que como era tan nombrada sentía que no me defraudaría, jaja siempre me pasa esto, antes de probar momo quise probar con algo mas barato, así que fui a pichara y lo que tenían en tamaño de 75ml era el acondicionador Nounou, la experiencia fue buena, pero el pequeño acondicionador no me alcanzo a durar un mes 😦 y me deprimí ya que decían que los de tamaño normal duraban mínimo tres meses. En fin cuando se me acabo fui a comprar decidida el acondicionador momo, y en mi primer lavado con el, mi experiencia fue MA RA VI LLO SA jaja dejó mi pelo demasiado suave, la consistencia es bien espesa así que con poco tienes para largos y puntas. Esa primera vez me enamoró 🙂 nunca me decepcionó pero si he notado que al pasar el tiempo como que mi pelo se acostumbro a el y ya no queda taaan suave como al principio.
Es verdad que dura una eternidad, yo lo tengo hace mas de tres meses y recién se esta acabando, así que el valor ($10.000) lo vale totalmente.

DSC_0711

Este acondicionador es específicamente una crema hidratante y revitalizante para cabello seco y deshidratado. Contiene aceite de cardo, pantenol y aceite de jojoba que hidratan, suavizan y aportan brillo al cabello. En definitiva es un acondicionador para personas con el cabello seco y sin hidratacion.
Su uso es normal como cada acondicionador, yo por ejemplo, quito toda el agua que pueda tener mi cabello y aplico una cantidad parecida a una moneda de 500 pesos en mi mano, luego las esparzo entre estas y recién ahí lo aplico de medios a puntas, espero unos minutos que actúe y aclaro.

Donde comprarlo? Davines se vende en varias peluquerías del país y en casa pichara.

Cuanto? A mi me costo aproximadamente $10.000

Lo recomiendo? Obvio que si, y lo recomiendo específicamente a quienes tengan su cabello deshidratado o seco.

Lo volvería a comprar? yo creo que si, pero no ahora que se acabe, ya que quiero cambiar para que mi cabello no se acostumbre a el.

Y ustedes chicas, han probado algo de davines? si es así que les parece esta marca que tiene su packaging tan feo pero su contenido tan maravilloso? 🙂

Saludos!

Mel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s