Power Yoga

taylor

 

¿Power yoga? siiii, hoy les voy a contar que es el power yoga y mi experiencia con ella 🙂 

El power yoga es una practica físicamente fuerte y retadora, pero que esta al alcance de cualquier persona, les puedo contar que yo le tenia miedo ya que tengo lesiones a los meniscos en mis rodillas, pero mi experiencia no ha sido tan terrible como pensaba. 

La clase de power yoga consiste en una serie de asanas (posturas) con las que trabajaras y fortalecerás tu cuerpo entero, mientras te abres a conocer las profundidades de tu alma. Es una combinación dinámica de esfuerzo y trabajo con el alma o emociones. El power yoga cura y desintoxica el cuerpo, y la mente profundamente. Y la gran diferencia con el yoga normal, es la velocidad y la dificultad en cada una de las asanas. El power yoga es mas rápido y a pesar que la mayoría de las asanas son muy parecidas o las mismas del hatha yoga, estas siempre tienen un poco mas de dificultad y te hacen trabajar mucho mas la musculatura, equilibrio y fuerza.

yoga-black-500x333

Power Yoga fue creado en Estados Unidos por varios maestros, entre los que se destaca Baron Baptiste quien tiene sus raíces en tradiciones estilos del yoga de la India moderna como Ashtanga Vinyasa, Iyengar y Hatha.

Mi experiencia con el power yoga hasta el momento ha sido excelente, yo practico yoga hace bastantes años, de una forma intermitente pero siempre intentando volver. Ahora conocí el power yoga casi por obligación, ya que no habían otros horarios que me acomodaban, y como les comentaba antes le tenia miedo, porque power yoga suena a fuerte y difícil, pero no lo es, basta solo con un poco de nuestro esfuerzo y podemos lograr poco a poco cada una de las asanas.

Yo practico el power yoga en “Yoga consciente”, esto es en melipilla, pueden ver su pagina para revisar horarios aquí, y las clases son todas a luca, que mejor? 

Y ustedes ya conocían el power yoga? les gustaría practicarlo?

Saludos a todos y que tengan un lindo fin de semana!

Mel.

Anuncios

4 comentarios en “Power Yoga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s