Limpieza Facial

Imagen

 

Creo que nunca les he hablado de mi rutina de limpieza facial o cuidado facial, y la verdad es que soy la mas inconstante en ese tipo de cosas, me encanta la cosmética y lo capilar, pero a la hora de usar cremas y tener que remover mi maquillaje soy un fiasco, de 7 días a la semana 3 o 4 duermo con maquillaje, y si se que es horrible que esta malisimo, que estoy echándome años encima y bla bla bla, pero en eso estoy, en la lucha por cuidar mi piel 🙂 Así que hoy les voy a comentar sobre 2 productos que utilizo a la hora de limpiar mi rostro con o sin maquillaje.

Imagen

Imagen

Solución Micelar de Vichy

Muchas ya han leido sobre estas soluciones, pero para quienes aun no saben que son aquí les cuento. Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estos ácidos grasos, con un polo hidrófilo (atrae el agua) y otro lipófilo (atrae la grasa) se juntan formando una micela que al pasarla por la piel con un poco de algodón “se abre” y, gracias a los polos lipófilos, atrapan la grasa y la suciedad en su interior respetando la piel. Están específicamente desarrolladas para las pieles más sensibles, ya que limpian suavemente sin irritar. Su beneficio principal es que limpian en profundidad, eliminando impurezas y maquillaje, de forma muy suave, sin irritar ni producir escozor. Mi experiencia con ella ha sido buena pero no maravillosa, la uso mayormente cuando no me maquillo y en las mañanas para preparar la piel para el maquillaje. Al usarla se siente la piel como suave y liviana.

Imagen

Imagen

Removedor de Maquillaje Bifasico de Neutrogena.

Como su nombre lo dice esta compuesto por dos fases, una acuosa y una oleosa, que al mezclarlas consiguen que podamos retirar el maquillaje de nuestra piel con total facilidad. Es específicamente de ojos pero hay veces en que lo uso en toda la cara, y como es aceitoso deja la piel muy pesada, entonces hay que lavarla, es el mejor removedor de maquillaje para ojos que he usado, y retira perfectamente las mascaras para pestañas a prueba de agua. Para usarlo se debe batir el envase ya que se deben mezclar las dos fases, luego aplicar a un algodón o pétalo de algodón y retirar el maquillaje.

Asi que como ven chicas mi rutina de limpieza no es la gran cosa, si yo puedo porque ustedes no? haha lo lograremos!!!

Saludos lluviosos y abrazo apretado.

Mel

*Perdón por las fotos borrosas 😦 soy un fiasco pero la luz tampoco acompaña xD

Anuncios

2 comentarios en “Limpieza Facial

  1. Me encanta ese removedor de maquillaje Neutrogena. Es cierto que queda aceitoso, pero eso es de esperarse, lo importante es lavarse bien la cara después. Esta misma marca tiene unas toallitas desmaquillantes para el rostro muy ricas, las has probado?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s