Moda Terciopelo

Imagen

 

Hola chicas! Que tal? Hoy voy a hablar de la nueva moda del terciopelo, se han fijado que esta lleno facebook de chicas y tiendas virtuales que venden calzas, faldas y vestidos de terciopelo? Yo al principio como que rechazaba un poco esta moda, no se, que fuera un prenda un poco brillante no me tincaba mucho, hasta que comencé a ver outfit en Internet y encontré que igual se veía bien, ademas esta moda se esta llevando desde el otoño invierno europeo, o sea la moda viene de allá, inclusive las super famosas gringas también la llevan, así que me decidí a mostrarles algunos outfit y prendas de terciopelo y ver que piensan ustedes acerca de esta nueva moda. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las calzas o leggins de terciopelo son las que la llevan este invierno, yo ya tengo las mías en burdeo 🙂 y como pueden ver, se pueden combinar perfecto con chalecos largos o mini vestidos, con tacos o zapatillas, 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las faldas cortas de terciopelo también están muy de moda, combinan perfecto con blusas, un chaleco grueso o chaquetas, botas con tacones o bajas. Estoy pensando en ir por una, con estos outfit me he dado cuenta que se ven hermosas 🙂 Y por ultimo también están en modelo largo, como las maxi faldas de las que hablábamos en verano pero estas de terciopelo, son mas gruesos y ad hoc a la moda invernal.

Imagen

Imagen

Y por ultimo pero no menos importante, los vestidos de terciopelo también están muy de moda, y hay de todos los estilos y para todos los gustos. Mas ajustados y otros mas holgados y cómodos.

Y ustedes que piensan de esta nueva moda invernal? les gusta? ya tienen sus prendas de terciopelo?

Les dejo besos y abrazos apretados!

Cariños.

Mel.

Anuncios

6 comentarios en “Moda Terciopelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s