Capilar: Not Your Mother’s

Imagen

 

Holaaaaaaaaaa he vuelto 🙂 Y con mucho que contarles, tengo varios reviews guardados para compartir con ustedes, y hoy les hablare de mis productos Not your Mother’s. Una marca relativamente nueva en chile, pero que ya esta dando que hablar. Los productos mas utilizados por las chicas he visto que son el spray con sal de mar y el shampoo en seco. Yo escogí el shampoo anti quiebre, ya que como les he contado antes se me cae demasiado el pelo y necesitaba algo urgente para eso. Y la loción anti frizz, con lo que sigo peleando siempre xD

Imagen

Long &Strong Shampoo, Way to Grow.

El shampoo de la linea way to grow promete fortalecer y revitalizar el cabello, mi experiencia con el después de casi dos meses de uso puedo decir que ha sido buena, pero debo decir que me esperaba mas de el, evidentemente mi pelo se sigue cayendo, no puedo asegurar que menos que antes, pero he notado que en mi almohada ya no hay tantos cabellos caídos cuando despierto, eso es una buena señal. El shampoo no es algo que suavice o deje el pelo rico de hecho al principio me dejaba el cabello medianamente seco y tenia que aplicar bastante acondicionador para darle suavidad. Pero mi cabello se ha ido acostumbrando poco a poco a el y cada vez lo acepta mas, eso si, lo alterno con uno que entrega humectacion e hidratacion de organix, para que no quede tan seco.

Lo compre es Republic of beauty cuando estaba con el 50% de descuento, su valor original es alrededor de los $8000 pesos. Y por ahora lo recomiendo solo si tienen problemas de caída o el cabello muy frágil y quebradizo.

 

Imagen

Frizz Control Air Cream, Smooth Moves.

La crema para el control del frisado del cabello me encanto, promete controlar el frizz y tiene un olor a playa espectacular. Este producto me enamoro! Si hay algo con lo que lucho día a día es con el frizz de mi cabello, y esta crema ha logrado hacerlo. Mis primeros usos fueron espectaculares, me dejaba el cabello realmente suave y con un olor demasiado rico, pero cuando se fue acostumbrando fue perdiendo un poco su maravilla, así que hoy día lo alterno con aceites y serum, dependiendo de lo que quiero o necesito en el día. Y me funciona perfecto.

Lo recomiendo totalmente para quienes necesiten controlar el frizz, yo lo uso directamente sobre el cabello húmedo al salir de la ducha, aplico la cantidad de una moneda en mis manos y aplico de puntas a medios.

Lo compre en Republic Of Beauty, con el 50% de descuento y su valor original ronda los $7000 pesos.

Ustedes han probado esta nueva linea capilar? Les gusta? Que producto me recomiendan?

Cariños!!!

Mel.

Anuncios

2 comentarios en “Capilar: Not Your Mother’s

  1. Pingback: Productos Terminados | Blog de miel

  2. Pingback: Acondicionador en spray Not Your Mother´s | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s