[Perfumes] Tommy Hilfiger y Tommy Girl

Hola chicas y chicos hoy les hablo a ustedes también porque bueno les contare sobre un perfume para hombres heeeee! Jeeje. Voy a hablarles del lanzamiento de los perfumes de Tommy Hilfiger.

18839_12

Partamos por nosotras 🙂 El perfume Tommy Girl es de base floral efervescente. La primera fragancia para mujer de Tommy Hilfiger fue también la primera fragancia en ser lanzada simultáneamente con la colección de moda que la inspira. Tommy Girl refleja la actitud enérgica de las mujeres en todo el mundo – ella es independiente, inteligente, sexy, honesta, verdadera y divertida. Esta fragancia fue creada para la mujer que llevamos todos dentro.

Nota de Salida

Flores de Camelia

Flores de Manzano

Nota Media 

Mandarina

Pomelo

Menta

Nota de Fondo

Madreselva

Jazmín del Desierto

Lirio de Dakota

 Valores: 

Tommy Girl 100ml $58.400

Tommy Girl 50ml $41.900

18839_10

Y para los chicos, aquí esta Tommy Hilfiger, un perfume en base Amaderado Efervescente. Tommy, presentada como la nueva fragancia Americana, fue una fresca y totalmente nueva categoría de aromas. Inesperadamente fresco y moderno sin lugar a dudas… cosechado de los tesoros del paisaje Americano. Esta alegre y energizante fragancia emocionó al consumidor joven y lo acercó a los mesones de fragancias en todas partes.

Notas de Salida

Pomelo de Florida

Lluvia  del Pacífico

Menta

 

Notas Medias

Pastel de Manzana

Rosa Amarilla de Texas

Pasto Azul de Kentucky

Notas De Fondo

Arce Rojo de Vermont

Madera

 Valores

Tommy 100ml $55.300

Tommy 50ml $40.300

Y a ustedes les gustan estos perfumes, a mi me encanta el tommy hilfiger para hombre, en cambio el tommy girl no es muy de mi gusto de perfumes, de todas formas encuentro que es un olor muy rico y alegre, siento que va mucho con la época en la que estamos, bien veraniego. Lo usan? Lo han usado? Les tinca usarlo? Besitos y cariños perfumados 🙂

Mel.

Anuncios

Un comentario en “[Perfumes] Tommy Hilfiger y Tommy Girl

  1. He estado usando esta fragancia desde que se lanzó en España a finales de verano de 1997 y hasta hoy. No se que tenga de real lo que se dice de este perfume, yo lo compro porque es tan fresquita y sencilla que es para mi sin duda. Cada vez que salgo a la calle alguien me dice lo bien que huelo, y mi gente ya me tiene asociada con este perfume. Odio que la gente me regale perfumes porque pienso que es una decisión muy personal, además de que me hace la pascua…. Me pongo esos perfumes, si, pero me baño en ellos prácticamente por las ganas que tengo de terminarlos para volver a usar Tommy nuevamente. Para mi Tommy no es un perfume, es mi perfume, y después de tantos años puede decirse que es mi firma y seña de identidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s