[Review] Súper Oleo 8 de Garnier

DSC01724

Hola niñas!!! Como va ese calor?! Haha yo feliz porque al fin estoy de vacaciones Yey!!! Así que estaré mucho mas seguido acá, además que me llegaron varios regalitos de cosmética últimamente así que tengo muchos reviews que subir para contarles cobre todo!!! Hoy voy a contarles de mi experiencia con el super oleo 8 de garnier, ya que se muchas bloggeras top recibieron este aceitito de regalo en sus propias casas y subieron información de el hace meses, pero como yo soy una simple mortal que solo escribe por gusto, tuve que hinchar en un concurso para tenerlo y como tengo tanta suerte me lo gane 🙂 Lo fui a buscar a las oficinas de loreal hace algunas semanas ya que nunca llego a mi casa, así que hoy con varios usos les contare que tal!

El supero oleo 8 como su nombre lo dice es un aceite para el pelo que contiene 8 principales propiedades.

1.- Nutrición

2.- Brillo

3.- Suavidad

4.- Sella las puntas

5.- Anti-Frizz

6.- Termo-Protección

7.- Desenredo

8.- Sella la cutícula

DSC01723

Puedes usarlo:

1.- Úsalo antes del shampoo aplicando desde la mitad del cabello hasta las puntas.

2.- Después del lavado aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas, peina para lograr mayor nutrición.

3.- Finaliza tu peinado aplicando desde la mitad del cabello hasta las puntas.

Mi experiencia:

Normalmente uso todos los aceites/serum de la misma forma, nunca con el pelo seco ya que toma mucho brillo y parece graso y se siente pesado, por ende siempre los uso con el pelo húmedo, después del lavado del cabello, le quito el exceso de agua con la toalla, y luego aplico unas 2 o 3 gotas/pump del aceite en mi mano y lo distribuyo bien en mi pelo, de medios a largos, jamas en el cuero cabelludo ya que ayuda a salir caspa, o mas caspa en mi caso. La verdad no le tenia tanta fe a este aceite, por lo económico pensé que seria no tan bueno como los que había usado antes, y la verdad me sorprendió, me encanta cuando los productos de cosmética me sorprenden xD deja mi pelo muy suave, hidratado y desenredado, baja considerablemente el frizz y ademas le otorga bastante brillo, lo recomiendo a ojos cerrados, ya que ademas es muy económico en comparación de los otros aceites para el pelo, tiene un valor de $3990 pesos chilenos y se encuentra en cualquier supermercado o farmacia. Así que chicas si no lo han usado, corran a hacerlo, no mentira xD úsenlo, les va a encantar. Eso si cada vez que cambio de aceite mi pelo se da cuenta y lo deja maravilloso, pero esa maravillosidad dura solo unas semanas, cuando se acostumbra comienza a ser normal y no taaaan cool como al principio, así que voy a probar con alternar aceites y ver que pasa, a ustedes les pasa algo parecido? o creen que estoy loca? xD jaja Broma! Espero tengan unas lindas fiestas de fin de año, saludos y abrazos virtuales!!!

Mel.

Anuncios

8 comentarios en “[Review] Súper Oleo 8 de Garnier

  1. Yo ahora me lo puse recién jajajaj, eso si me costo $2990 CLP porque estaba de oferta en la farmacia Cruz Verde!!! mejor aún jajaja me vi obligada a probarlo ya que la henna me había dejado pajoso el pelo, por ahora todo va muy bien, pero espero que luego de unas semanas mi pelo este como antes jeje un saludo!

    Me gusta

  2. excelente!!!!! me gusta como deja el pelo depués de secarlo…… yo lo uso para proteger el cabello del calor del secador…. me toco el pelo a cada minuto, ya que no creo lo suave, liviano y sin frizz que me lo dejo…..

    Me gusta

  3. Pingback: Concurso!!! 2 años del blog! | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s