Favoritos #3 Maquillaje

DSC01632

Hace un tiempo les hable de mis favoritos en cremas de mano y mis favoritos de essence hoy con tantos favoritos de mes en mes rondando los blog me anime a hacer un favorito de maquillaje, y he aquí mis 4 favoritos de los últimos tiempos o de siempre 🙂

1.- Blush Cabana Boy de The Balm.

2.- Mascara de pestañas Bad Gal Lash de Benefit.

3.- Top Coat Matte de Loreal.

4.- Delineador en pigmentos de Loreal.

DSC01633

DSC01635

Blush Cabana Boy de The Balm, creo que es de todos mis maquillajes el favorito favorito, es un rubor rosado fuerte, que se mantiene bastante bien en la piel, ademas dura una eternidad, lo tengo hace un año mas o menos y lo uso muy seguido, llegue a el porque estaba buscando un rubor color rosado barbie pero en la tienda solo me podían ofrecer este, así que como estaba con descuento lo lleve igual, y no me arrepiento es mi rubor favorito de la vida, ademas que su empaque es demasiado lindo, con tonos vintages y de material reciclable. Es de la marca The balm, la pueden encontrar en DBS y su valor ronda los $8990 clp.

DSC01638

Mascara de pestañas Bad Gal Lash de Benefit, esta mascara me la gane en un concurso de un blog, Blush. Junto a otras muestras de la marca benefit. Pero la mascara me conquisto, su color es negro pero no es tan fuerte como otras mascaras de pestaña, esa es una de las cosas que mas me gustan, porque tengo los ojos claros, entonces no me gusta que se marquen tanto las pestañas. Dura bastante en las pestañas, no es a prueba de agua, es un contra porque prefiero las mascaras a prueba de agua, pero es algo no tan terrible, en todo caso cuando se acabe no creo que la compre ya que se escapa bastante de mi presupuesto para maquillaje. Creo que su valor ronda los $25.000 pesos chilenos.

DSC01639

Top Coat Matte de Loreal, quería hace tiempo este top coat, hasta que lo encontré en falabella, ahora es mi compañero fiel, soy una fiel amante de los esmaltes, incluso tengo una caja llena de ellos, antes amaba el nail art, pero ahora como se puso taaaan de moda, que no me motiva tanto, así que las uñas mate son mis favoritas en estos días, ademas el top coat seca rápidamente el esmalte y eso me encanta, porque no puedo estar mucho rato sin hacer nada. Valor $1990.

DSC01636

Delineador en pigmentos de Loreal, me gustan las sombras en pigmentos, siento que toman un color bastante mas fuerte y duradero en los ojos, así que cuando vi este delineador en pigmentos no dude en comprarlo, ademas es un color verde oliva muy lindo que hace que mis ojos llamen mucho la atención xD lo único malo es que como es en polvos al aplicarlo con el pincel que trae cae en la cara y se mancha :/ así que cuidado con eso. Yo me tapo con la otra mano para que no me manche y si pasa, pues bueno limpio y vuelvo a maquillar. No se su valor referencia porque este se lo compre a mi suegra que vende maquillaje importado. Y lo conseguí bastante mas barato que en el mercado, de hecho no se si llegan a Chile porque no lo he visto en ninguna farmacia o perfumería.

Espero les gusten mis favoritos, si comparten alguno de mis gustos me cuentan, o preguntan cualquier duda que tengan de alguno de los productos, que amo 🙂 Espero que tengan buena semana y cariños a todos!!!

Saludos.

Mel.

Anuncios

6 comentarios en “Favoritos #3 Maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s