Wild Elixir By Shakira


shakira-wild-elixir-fragrance

Hola Chicas, les cuento que me invitaron a hablarles de este perfume un tanto nuevo de Shakira, Wil Elixir. Este perfume fue lanzado al mercado a mediados de este año, y es el primer perfume derivado del perfume Elixir de Shakira.

Como pueden ver en la imagen Shakira esta acompañada de dos fieras y se encuentra en el desierto, esto es lo que quiere transmitir a través de su perfume, Ella nos lleva a una tierra lejana y salvaje, donde se mueve de una forma sensual junto a la brisa del aire y al compás de la naturaleza donde nos invita a todas las mujeres a sacar ese lado salvaje de la seducción que llevamos dentro.

fashion-beauty_04_0_temp-1378132597-5224a275-620x348

El lindo envase de Wild Elixir mantiene su forma de matriz, pero se renueva uniendo el dorado con el negro, logrando una mezcla atrevida y exótica.  La fragancia contiene una variedad de aromas, como la fresca grosella negra y la mandarina verde que dan una nota de salida cítrica a este preciado elixir. Mientras que las notas del corazón del perfume,  contiene un inicio luminoso y chispeante que da paso a notas florales y frutales de flor de naranjo, melocotón y madreselva, que proporcionan un corazón sensual y femenino.  Las notas de fondo son una intensa explosión de madreas exóticas, benjuí, madera de sándalo y pachulí. Que completa la fragancia y le concede un aura hipnótica e irresistible. Un perfume lleno de misterio, emociones intensas: el autentico aroma de la aventura.

Acá les dejo el vídeo de la promoción de Wild Elixir By Shakira. Que también pueden verlo aquí.

El valor referencial del perfume es de $19990 y puede encontrarse en farmacias y grandes tiendas.

Anuncios

Un comentario en “Wild Elixir By Shakira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s