[Review] Tangle Teezer!

Tangle Tezeer

Al fin voy a subir el review de mi tangle teezer, llevo algún tiempo usando este hermoso y practico cepillo de pelo, casi tres meses, y no lo he dejado de usar ni un solo día, así que con propiedad les contare que me ha parecido hasta el momento.
El cepillo de pelo Tangle Teezer fue diseñado para desenredar nuestro cabello sin tirones ni dolor, y es verdad, mi pelo luego de la ducha siempre está muy enredado, y aunque es liso se forman nudos constantemente, así que cuando comencé a probar la tangle teezer lo que más me hizo feliz fue eso, que no recibí mas tirones en mi pelo al peinarlo.

Existen 4 modelos del tangle teezer, el salon elite que es el normal más grande (en la foto el celeste con peine rosado), el compact styler, que es el que tengo yo (en la foto el animal print), el aqua splash, que sirve para usarlo en la ducha, y el magic flowerpot, que es el modelo para niñas. El cepillo es de un material bastante ligero y de plástico, del tamaño de la mano, su diseño va dirigido a que nuestra mano lo puede tomar perfectamente, aunque lo miremos y sea tan extraño, y más aún no tenga mango.

Yo decidí comprar el compacto porque encontré demasiado práctico su tamaño y además tiene tapita, que protege al cepillo. Solo he usado este modelo así que mi opinión va directamente hacia él. Otra de las cosas que note considerablemente fue la poca perdida de cabellos con este cepillo, a mi normalmente se me cae mucho el pelo, y con los cepillos normales perdía bastante pelo. Con este cepillo al no tirar el cabello, no los saca tampoco así que ayuda mucho en eso, y eso me encanta!

DSC00708

DSC00709

En las imágenes pueden notar las diferencias del compacto y del salon elite en tamaño.

Donde?

En Santiago pueden comprarlo directamente en la peluquería Cutme esta en providencia y tiene fan page en facebook. O si quieren pueden encargarlo directamente a la página oficial de la marca aquí. El envío se demora alrededor de un mes eso si, y los valores son solo un poco más baratos.

Cuanto?

En la página oficial los valores van desde los 10 euros ($7000 aprox.) Y en chile los precios van desde los $10.500

Vale la pena el valor por el producto?

Yo opino que si, al menos a mi me tiene bastante contenta, las púas del cepillo no se desarman ni rompen. No saca tanto pelo como los cepillos normales, y además es lindo 🙂 Eso si anda por ahí en ebay una copia china del tangle teezer, me lo quiero comprar para ver que tal, y así comprobar si vale la pena el valor, o solo estamos comprando la marca (Otra vez…)

DSC00710

DSC00718 DSC00723

Así que ya saben mi opinión acerca de este tan conocido y famoso cepillo de pelo, ustedes lo tienen? les gustaría tenerlo?

Que tengan una linda semana! Besos!!!

Mel.

Anuncios

16 comentarios en “[Review] Tangle Teezer!

  1. No hay caso, a mi aún no me convence! Es que 10.000 por un cepillo, no sé!. Además creo que no lo necesito tanto, mi pelo casi no se enreda, así que no sufro de “tirones” . Pero de todas formas me alegro que te haya ido bien con él.

    Cariños!

    Me gusta

  2. Encuentro tan lindo el flowerpot pero me duele el bolsillo xd Creo que cuando tenga mas largo el pelo me compraría uno, no encuentro que se me enrede y no sufro al cepillar asi que por ahora no lo necesito, aunque me pica el bichito con tanta flor que le tiran 😦
    Saludos :)!

    Me gusta

  3. Pucha, yo tengo el pelo fino (al parecer) y ondulado, se me enreda de solo mirarlo, siempre sufro un montón así que compré el tangle tweezer aprovechando que estuve en Inglaterra y sale arto más barato, el resultado no me fue tan maravilloso como todas dicen, no se si lo estaré usando mal o qué, pero igual me tira el pelo, menos, pero igual lo tira y me lo deja liso y sin volumen :-/.

    Me gusta

    • Debe ser por lo ondulado, he escuchado que para crespas o con ondas no sirve mucho, yo se lo recomende a mi suegra, lo compro y en un principio todo bien pero despues se dio cuenta que le dejaba el pelo sin volumen y feo :/ Lo mejor seria probarlo antes y asi comprarlo segura. Saludos!

      Me gusta

  4. Yo también me lo compré porque tengo el pelo liso y muy fino, y siempre se me hacían nudos. Además que últimamente se me estaba cayendo mucho! Al salir de la ducha me peino con el pelo mojado y santo remedio.
    La verdad es que me ha funcionado bastante bien y estoy feliz con la inversión. Las que aún no se deciden, yo también lo recomiendo!

    Saludos.

    Me gusta

  5. Me acabo de crear una cuenta sólo para dejar un comentario. Una consulta, al momento de comprar este cepillo por internet, cuando lo manden de USA ¿subirá el precio?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s