[Review] Crema de Tratamiento Oil Repair de Garnier

VM316905-1


He Vuelto!!! Perdón la demora pero aun sigo sin pc, pi pi pi… Pero aquí estoy para hablarles de esta crema de tratamiento reparador de la marca garnier. Normalmente no me gusta mucho usar esta marca, ya que testea en animales, pero esta crema me llamaba la atención y un día en preunic la encontré a muy bajo precio, así que ok la compre para ver que tal.

Esta crema de tratamiento esta creada específicamente para los cabellos dañados y resecos. Promete una triple reparación; Nutrir profundamente, restaurar la fuerza y reparar hasta las puntas. Su nombre se debe a que esta creada a base de 3 aceites, palta, karite y oliva. Aunque en sus ingredientes dice que también tiene aceite de argan!!! 

Maravilloso no? Bueno a mi me gusto bastante, pero creo que hay que aprender a usarla, y claro todo depende de tu tipo de cabello. Yo la he usado de varias formas, la que mejor me ha dejado el cabello es cuando lo lavo normalmente con mi shampoo y luego uso la crema como acondicionador. Saco residuos de agua y aplico bastante crema en los largos del cabello, por mechones, luego presiono y dejo actuar por alrededor de 5 minutos, luego aclarar (enjuagar) y listo. El pelo me queda suave y baja considerablemente el frizz, cosa con la que sufro constantemente. Otra manera de uso, es aplicarla completamente en todo el cabello, normalmente se usa de esta forma cuando el cabello está muy dañado. Cuando yo probé de esta manera la verdad dejo mi pelo muy pesado y no duro nada limpio, así que al menos a mi no me sirvió. Y La otra manera que me gusta pero que ya se necesita de mas tiempo, es aplicarla detalladamente y con dedicación mechón por mechón, poner papel alusa o un gorro térmico y dejar actuar por 15 a 20 minutos o en verdad el tiempo que tu quieras, luego enjuagar y listo! Se debe hacer una vez por semana.

En conclusión, cumplió mis expectativas, dejo mi cabello nutritivo y suave. Lo mejor de todo es que actúa contra el frizz y quiebre del cabello así que doble si para esta crema de tratamiento. Lo mejor de todo es su precio, creo que normalmente es de $1990. Yo la encontré de oferta en preunic a solo $990. ¿Qué mejor? Eso sí, no sé si la vuelva a comprar, a menos que la encuentre nuevamente en oferta. Me gusta probar constantemente diferentes productos en mi cabello, así que quizás le dé una oportunidad a algo nuevo.

Ustedes la han usado? Si es así, que les pareció? Que otras cremas de tratamiento capilar me recomiendan?

Saludos!!! Y feliz fin de semana!!! o/

Mel.

Anuncios

3 comentarios en “[Review] Crema de Tratamiento Oil Repair de Garnier

  1. Pingback: [Cabello] Lavado de Limpieza Profunda o Anti-Residuos. | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s