Fenómeno H&M Chile.

hm

Imagen sacada de Internet

Hola chic@s espero que todo este bien en sus vidas, yo acá aprovechando el pc de mi pololo, ya que el mio murió 😦 snif snif y es por eso que no había subido entrada antes, pero gracias al pololi aquí estoy de vuelta :)) Hoy sera una entrada distinta a lo que suelo escribir en el blog, quiero contarles o mas bien entrar en un debate con ustedes, de lo que ha sido el fenómeno H&M en Chile. Así mismo, no quiero hablar de lo que fue al momento de la inauguración, si no de lo que sigue siendo ir a comprarse algo a H&M. Bueno yo fui de las 2500 personas que entraron a comprar algo a la tienda el día que se abrió, me gusta mucho la marca y cuando fui a Europa me enamore de su ropa y accesorios, entraba a cada h&m que veía y casi siempre salia con algo, desde ese momento pensé es mi tienda favorita, ojala llegue a Chile, entonces cuando supe que se abriría en el costanera fue mi mayor felicidad, y tenia que ir a la apertura si o si.

Ok si fue un caos estar en la tienda y ver ropa, era casi imposible, tomabas un montón de ropa y te la tenias que probar ahí detrás de un pilar, porque los probadores eran filas eternas, peor que los bancos. Colapse y compre lo primero que encontré bonito y me lo lleve no mas, después tuve que cambiarlo, lol. Cuando fui a cambiar mi ropa fue lo mismo, imposible probarse y encontrar tallas, así que guarde el dinero en la gift card y decidí volver otro día, ojo esto había sido un mes después. Volví unas 2 o 3 semanas después de mi segunda visita, un sábado en la mañana tipo 11 y bien logre entrar al probador, pero las filas de las cajas seguían siendo eternas, ok dolor de cabeza comprar ropa. He vuelto a  entrar unas 2 o 3 veces después de esa ultima vez, pero no se, me estresa tanta gente, tanto desorden, de verdad no se puede comprar, con el solo hecho de ver los probadores llenos y las filas eternas en las cajas salgo corriendo, y termino odiando mi tienda favorita. Siempre que entro es con la esperanza de comprar algo, pero entro y termino desilucionandome y no por la ropa, porque encuentro cosas que me gustan, pero el caos es peor.

El sábado fui al costanera específicamente a buscar algo a una tienda x y hace días que ando con las ganas de comprarme una donita para el pelo, y en la única parte que he visto en santiago es en H&M, pensé ok paso por la dona, a la caja y listo no sera mas de 10 minutos. Entonces entro y ok filas de mas de diez personas en todas las cajas 😦 y pensé que pasa?!!!

dsc0279

Imagen sacada de Internet

Hoy se cumplen 4 meses desde que se abrió la tienda, y el fenómeno sigue vivo, las cajas siguen llenas, los probadores colapsados, y la gente sigue pidiendo bolsitas de papel (Si, en serio) No se cuando sera el día que puedo ir tranquilamente a comprar ropa como a cualquier otra tienda. Pero si ustedes se dan cuenta que se vacía un poco me avisan porfi, porque creo que por el momento seguiré creyendo que mi tienda favorita aun no llega a Chile, el caos me desespera y esperar me agota, yo no necesito estresarme comprando, todo lo contrario es un relajo y cariñito que me doy. Así que no creo que entre a la tienda en un buen tiempo…

Y a ustedes que les parece este fenómeno? No les molesta el caos que se genera adentro?  Ok la ropa es linda y barata, pero vale la pena tanto por ella?

Saludos chic@s

Mel.

Anuncios

8 comentarios en “Fenómeno H&M Chile.

  1. ME carga que siempre esté tan lleno, aunque pasé a comprar pantis un lunes tipo 4pm y no fue tan caótico, la lata es que me equivoqué de talla y volví a buscar otra, llegue´de vuelta a la fila y caos! como 5 personas más, hay que encontrar la hora adecuada y comprar cosas que no se tengan que probar. Saludos!

    Me gusta

  2. Yo no conozco HyM , hace como un año que no voy a Stgo. Pero me imagino lo terrible que debe ser, porque yo soy la persona mas impaciente. Me estreso en falabella, en ripley en todas partes. El hecho de tener que rogar porque me vengan algo, buscar alguien que me cobre ni siquiera pido que me atienda y asista… no solo quiero que me cobre y aun asi cuesta. No atros, salgo de la tienda sin nada, no quiero ni imaginarme como esta HyM . Y cuando llegue forever21 que me encanta la ropa (probablemente vaya a la inaguracion) me tinca que sera igual.
    Saludos!

    Me gusta

    • Haha me pasa lo mismo, me gusta que me atiendan rápido, esperar es lejos lo peor xD Y creo que iré también a forever21. Ahí quizas la gente se calme con h&m y pase esto con forever21 jajaja. Saludos Maria C.

      Me gusta

  3. Gaia yo fui el jueves a las 5 pm, esperé menos de 5 mins en el probador y como 10-15 mins en la caja. Antes de eso sólo había entrado como 2 veces y cuando ya llevaban más de un mes, sólo a comprar accesorios. Y siempre esperé poco en la caja porque no tengo paciencia para esas cosas. Así que el día que abrió H&M cero posibilidad de ir hasta que se normalice la cosa.

    Yo creo que no queda otra que esperar a que pase el fanatismo, la lata es que está todo demasiado desordenado siempre y tienen muy poco staff. Pero aparte de eso la ropa linda y barata pero yo no estoy ni ahí con esperar tanto. Anda en horarios que haya menos gente o espera a que se pase el caos, total…hay tienda para rato.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Yo he ido dos veces y la verdad, tal como dices, el caos la primera vez fue horrible!
    Pero la segunda, pude entrar a los probadores, no esperé nada en la fila y no había tanta gente.
    Creo que he tenido buena suerte! jaja

    Un beso 🙂
    Pásate por mi blog.
    Karen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s