[Review] Serum Moroccan argan oil de Organix

Organix-Moroccan-Argan-Oil-Salt-sulphate-free-Serum-Oil

Hola chic@s como están? Yo feliz por toda la gente que nos ha seguido y conocido este ultimo tiempo, ademas estoy de vacaciones así que no hay nada mejor como estos días!!! Y el día tiene un sol hermoso así que no hay nada mejor!!!

Hoy les voy a contar de un producto que estoy usando hace mucho tiempo, me atrevería a decir que incluso como un año o algo así, el serum de moroccan argan oil de organix.

Su nombre en español es Aceite de reparación, proviene de la región suroeste de marruecos. El aceite de argan penetra instantáneamente la fibra capilar para mantener el brillo, proteger del calor y daños de los rayos UV. Promete combatir el frizz, cosa que a mi me importa mucho ya que tengo mucho frizz sobre todo en invierno, ademas fortalecer e hidratar el cabello seco y quebradizo. No tengo el pelo seco pero si se me quiebra mucho y se me cae demasiado. Este serum al igual que toda la linea moroccan oil esta destinado específicamente para las personas con cabello teñido y a la vez para todo tipo de cabello.

IMG_0033[1]

IMG_0032[1]

Ahora mi experiencia con el aceite de verdad ha sido la mejor, creo que amo este serum, como dije antes sufro bastante de frizz o esos típicos pelos cortos que crecen cuando uno se separa el pelo o en la partidura, los odio. Mi pelo es liso y delgado y reacciona super bien con el aceite, en un principio yo lo usaba con el pelo seco, una gotita del porte de una arveja y me la esparcía en las puntas solamente, lo usaba para mantener mis puntas sanas, pero últimamente como he leído tanto de aceites y serum, que lo he estado usando en el pelo húmedo, algunas veces lo aplico a penas salgo de la ducha y sin peinarme. Pongo una cantidad del porte de una moneda de 10 pesos (Chilenos) y lo froto con mis manos, luego aplico solo en el largo del pelo, jamas en la raiz porque luego se pone como grasoso. Otras veces lo aplico luego de secar el pelo con secador pero no que quede completamente seco, húmedo, y lo aplico de la misma manera anterior.

Yo recomiendo completamente este aceite, sobre todo si lo que buscan es cuidar y mantener las puntas del pelo sanas, ademas deja un olor exquisito en el pelo! Y bueno como todos los productos organix es cruelty free (No testea en animales) y ademas libre de parabenos y sulfatos.

Viene en un envase de 100ML dura una eternidad. Lo compre hace casi un año y recién ahora se esta acabando, aun no se si comprar el mismo o probar con otra linea de serum de organix, en eso estoy xD Su valor ronda los $4000 – $5000 pesos chilenos. Pero siempre hay ofertas en la farmacia salcobrand, como esta que les quiero contar ahora…

IMG_0034[1]

Un pack de shampoo + Acondicionador de cualquier linea de organix a $4990 eso si la oferta es solo con la tarjeta salcobrand, yo no la tengo, pero no podía perderme la oferta así que le pedí a mi tía que me lo compre con la suya. Es casi un dos por uno muy muy barato, así que aprovechen!!!

Yo escogí esta vez el de Awapuhi Ginger para ver que tal va en mi pelo, así que mientras lo uso, luego vendrá el review!

Saludos gente!!! Y Disfruten el fin de semana 🙂

Mel.

Anuncios

6 comentarios en “[Review] Serum Moroccan argan oil de Organix

  1. Que buena promoción la del 2×1, en verdad super barato O_O, pero me queda mucho acondicionador y quiero sólo el shampoo buh.

    Me tinca tanto el serum de aceite de argán, una consulta, también es protector de calor?

    Saludos!

    Me gusta

    • Hola danni si es también protector del calor, así que al menos a mi me anda perfect con el secador, con la plancha prefiero usar algo mas liquido, y menos denso, no se cosas de una no mas! Y el dos por uno esta buenisimo!!! Saludos 🙂

      Me gusta

  2. hola, me hice un alisado con keratina en la peluqueria y me dijo el peluquero que me comprara shampoo sin sal, fui a la salco y m,e ofrecieron el brazilian keratin pero no habia acondicionador 😦 asi que la vendedora me ofrecio el shampoo y acondicionador mas el serum de moroccan y medijo que igual me ayudaba… que opinas???

    Me gusta

    • Hola Nadia, esta super bien que uses el de moroccan, ya que no contiene sal, es decir libre de sodio, ademas ayuda con el frizz y es especial para mantener el cabello mas liso, o en su lugar, lo ideal para tu alisado seria el brazilian keratin pero mientras puedes usar el moroccan que es bastante parecido, asi que perfecto lo que estas haciendo, ojo es mi humilde opinion de usuaria. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s