[Dato] Experiencia con producto defectuoso.

Imagen

Hola chicas, como andan? Hoy les vengo a contar mi experiencia con un producto de belleza, el cual salio defectuoso. Hace un tiempo les conté de mi nueva adquisición, la crema Arens Natural. Bueno estaba feliz con la crema, todo iba bien, la estaba usando todas las noches luego de desmaquillar mi cara, hasta que un finde que no salí por ende no use maquillaje, no la use. Y el día lunes la fui a abrir y paf! Estaba llena de puntitos negros, me asuste, pensé que hice mal, donde la guarde o quizás que le cayo adentro. Bueno la deje donde mismo, y en ningún momento pensé en botarla, aunque claro no tenia la boleta, pero algo se me iba a ocurrir xD Esta bien, la crema me costo poco mas de mil pesos chilenos, pero esta en mis derechos reclamar o pedir al menos el cambio de la misma, y esto no debiera pasar. Bueno como la había comprado en salcobrand me comunique con ellos vía facebook, pidieron mis datos y los enviaron directamente a laboratorios arens. La comunicación con ellos fue muy amable, jamas me pidieron boleta o comprobante de compra, todo fue vía teléfono, ya que yo vivo en Melipilla. Este sábado me junte con la persona encargada de esto, me explico que un lote de sus cremas paso por exposición a altas temperaturas, y se pasaron y enviaron igual a las tiendas. Grabe error, porque estuve aplicando su crema en mi cara varias semanas y aunque tengo piel sensible nada paso, por suerte! Se llevo mi crema y me entrego una bolsita llena de sus cremas 🙂 Minimo no! Asi que ahora tengo toda la linea Arens Natural para probar y recomendarlas, no por lo que me paso dejare de usarlas, todo lo contrario voy a usarlas y comprobar lo que nos prometen, ya que cuando abrí la crema que estoy usando ahora se notaba la gran diferencia en la textura y densidad en comparación a la primera (Que salio mala)

En resumen, primero que todo no boten sus boletas, nunca sabrán cuando las necesiten, luego si pasa algo con algún producto que compraron, lo mejor seria comunicarse directamente con la marca, si uno se dirige a ellos con respeto y explicando el inconveniente con el producto, es difícil que ellos se nieguen a responder, todo lo contrario, ellos siempre quieren mantener a sus clientes conformes y felices, por ende siempre les conviene reparar estos errores. Ademas es parte de nuestros derechos como consumidores a reclamar por un producto en malas condiciones. Sea el valor que sea.

Y a ustedes les ha pasado algo similar a lo mio? las marcas respondieron a sus reclamos o no? o que habrían hecho en mi caso?

Saludos y besos!!!

Mel

Anuncios

8 comentarios en “[Dato] Experiencia con producto defectuoso.

  1. Que bueno que te pudiste comunicar y te atendieron super, a mi me pasó con una agenda (nada que ver, pero igual xD), resulta que venía la mitad de la agenda con las hojas al revés, así que mandé un correo al mail que salía atrás, fueron super simpáticos y me trajeron una nueva agenda a mi casa con una cajita preciosa xD, así que feliz jaja, además había sido regalo así que no tenía la boleta, moraleja: hay que luchar por los derechos 🙂

    Saludos!!

    Me gusta

    • Jeje si ahora estoy peleando para recuperar un par de zapatos que me compre en taconeras y se rompieron 😦 ojala me funcione, pero sin boleta todo es tan difícil así que chicas guarden siempre sus boletas xD Saludos Danni

      Me gusta

  2. Yo un par de veces he reclamado junto a mi mamá, por otros productos (leche, lápices.. etc XD) Y es sorprendente la buena disposición de las empresas con las que hemos tratado, creo que así es normalmente. Debe ser tan poca la gente que reclama (suponiendo que no los van a pescar) , que cuando uno lo hace de verdad son re amorosos.
    Que bueno que te fue bien exigiendo tus derechos =D y me encantó que hablaras de eso, así más gente se anima a reclamar, cuando deben hacerlo.
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Esto no tiene nada que ver con productor cosméticos pero igual lo diré, el año pasado, con mi mamá fuimos al supermercado, compramos arroz en oferta miraflores creo era la marca, cuando llegamos a la casa abrimos uno para cocinarlo, horror!!!!! estaba lleno de larvas, que asco, nunca alegamos pero para la próxima, sin duda lo haré! ajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s