[Review] Mascarillas Faciales Montagne Jeunesse

Imagen

Hola! Ya les había hablado antes de las mascarillas faciales, esta vez sera un review de la marca Montagne Jeunesse,  esta es una marca francesa de productos naturales para la piel, cruelty free y vegan. Tiene varios tipos de mascarillas, las que compre y use esta vez eran las face food, encontré en 3 variedades de Pepino & manzana, Aceite de palta & nuez y Barro del mar muerto. Cada una viene en un pack de dos sachet de 6ml cada uno, alcanza perfectamente para toda la cara. Decidí usar una por semana y ahora que ya termine las tres semanas puedo escribir de como se comportaron en mi piel.

Imagen

Mascarilla exfoliante de Aceite de palta y Nuez

Esta mascarilla exfoliante contiene aceite de palta y gránulos de nuez, promete eliminar las células muertas de la piel e hidratarla por completo en profundidad. Se debe usar con la cara limpia y mantener por 10 a 15 minutos, luego aclarar con agua tibia. Mi experiencia con ella fue muy buena, dejo mi piel demasiado suave y limpia, inclusive brillante. La volveré a usar de seguro.

Imagen

Mascarilla Limpiadora con barro del mar muerto

La mascarilla limpiadora con barro del mar muerto promete limpiar en profundidad la piel con algas y áloe vera. Contiene sales marinas y arcilla natural del mar muerto que prometen arrastrar suavemente las impurezas e hidratar la piel. Mi experiencia con esta mascarilla es excelente, dejo mi piel completamente limpia y suave, la sentí fresca y como nueva, el olor de la mascarilla es fuerte ya que contiene mentol, por ende se debe tener bastante cuidado con los ojos, ese seria el único contra que encontré en la mascarilla pero hasta ahora es una de las mejores que he usado por lo mismo la volveré a usar si o si.

Imagen

Mascarilla Revitalizante de Pepino y Manzana

Esta mascarilla de pepino y manzana promete revitalizar la piel y eliminar impurezas gracias a los extractos de pepino y manzana. Especialmente para hidratar, calmar y refrescar la piel cansada. Mi experiencia no fue del todo buena, ya que luego de usarla aparecieron muchas espinillas en mi barbilla y frente, como si la mascarilla las hiciera brotar 😦 No fue del todo mal ya que dejo mi piel suave. Lo de las espinillas no estoy segura si fue por la mascarilla, la volveré a usar solo para darle una segunda oportunidad y volver a probar.

Donde? Farmacias Salcobrand

Cuanto? $990 cada pack de 2 sachet

Y ustedes han usado estas mascarillas? Cuales usan constantemente?

Saludos!!!

Mel.

Anuncios

6 comentarios en “[Review] Mascarillas Faciales Montagne Jeunesse

  1. (Había posteado y me falló wordpress >_<) Yo pensé que existía solo la de palta-nuez! que es la tengo yo, es bueno saber que hay otras dos :D, me gustaría probarlas, encuentro que al menos la de palta-nuez es super buena, deja la piel bien aclarada.

    Saludos! 😀

    Me gusta

  2. Que tchori!! Me tincan eneeee. Lo que si, me dio miedo la última máscarilla haha porque tengo la piel demasiado sensible. Pero la del mar muerto se ve buena, aunque me tinca que lloraré si es muy fuerte el olor pero supongo que vale la pena probar que ondi.

    Bueno el post. Saludos y espero que no te vuelva a pasar lo mismo con la última mascarilla!

    Me gusta

  3. Hola! la de palta la probé y es buenísimo, de montagne he probado las otras que son más grandes y duran como para 3 aplicaciones jiji me encantan en especial la de chocolate y una que es con olor como a turrón, que al aplicarla se coloca tibia ahaha me encanta! saludos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s