[Review] Sweet Lips de Lush

Imagen

Hola!!! ¿Como están? Hoy les voy a contar mi experiencia con este rico producto de Lush, el exfoliante de labios Sweet Lips. Una de las cosas que siempre he cuidado de mi cuerpo, son los labios,desde que tengo uso de razón que uso bálsamos labiales (Adicción). Antes no me maquillaba nada, pero los labios siempre tenían que estar suaves. Así que cuando vi este hermoso producto no pude evitar comprarlo.

Este exfoliante de labios es de Chocolate y Vainilla, y promete dejar los labios pulidos, completamente suaves y besables xD okey esto dice en su pagina con respecto al producto, no lo he dicho yo 🙂 Contiene azúcar, aceite de jojoba, extracto de vainilla, aceite de tagetes, absoluto de cocoa y saborizantes. Es completamente natural y como sabrán lush no testea en animales, así que es la perfección! 

Imagen

Imagen

Como se usa? 

Debes mojar tus labios un poco con agua y luego sacar un poquito de exfoliante y frotar con el dedo en los labios, si hay cueritos la idea es frotar harto rato y con un poco de presión, para así sacar todo lo muerto de nuestros labios y dejarlos lisos y suaves. Luego hay que enjuagar, ojala con agua tibia y seguido aplicar algún bálsamo labial humectante para que los labios queden hidratados y no se sequen.

Mi experiencia:

Es definitivamente lo mejor que he comprado para mis labios, siempre dicen que para los labios secos debemos comprar balamos labiales, pero este exfoliante hace la tarea anterior al bálsamo, elimina las células muertas y deja mis labios suavecitos, como nuevos! Uno de los ingredientes mas importantes para mi es el aceite de jojoba, que hidrata la piel seca y tiene propiedades anti envejecimiento. Al usarlo constantemente facilita el proceso de regeneración celular y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.

Como resumen lo recomiendo 100% ademas dura una eternidad, yo lo tengo hace meses y aun me queda bastante! Hay otras variedades de este exfoliante de lush; Bubble gum, Mint Julips y Pop corn lip; lo que cambia es el saborizante y olor.

Donde? Tiendas Lush 

Cuanto? $6300

Bueno chicas, espero tengan un buen día, espero les guste la entrada y comenten aprobando o desaprobando mi blog jeje saludos abrazables!!!

Mel.

Anuncios

11 comentarios en “[Review] Sweet Lips de Lush

    • Haha Sii el olor de las tiendas es super fuerte, a mi me encanta eso si! Pero val puedes comprar por internet y te lo dejan en la puerta de tu casa, asi eliges solo lo que te gusta y te ahorras la alergia :))
      Saludos!!!

      Me gusta

  1. ¡Hola!
    Ayer me preguntabas en mi blog si Fanslave solo sirve para España, hasta donde sé está disponible para todos los países 🙂
    Pagan mediante Paypal y está en varios idiomas. ¡Anímate! Yo estoy muy contenta con la página.

    No he probado ese exfoliante labial, la verdad que soy un poco vaga con los exfoliantes en general, eso sí, el bálsamo labial lo tengo siempre a mano ^^
    Un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s