Desodorante Piedra de Alumbre

Imagen

Hello!!! como están ? Yo volviendo a escribir, estaba dudando si hacerlo, pase como por un proceso de rechazo al blog, se que es nuevo y poca gente pasa por aquí, pero como que sentí por algún momento que no quería escribir para que nadie me leyera, pero ya paso, era como tontera de algunos día y ya pienso distinto, voy a escribir mas para que así cada día mas gente lea mi blog, he dicho!

Y bueno hoy hablare del tan nombrado “Desodorante de piedra de alumbre” ¿Que es esto? dirán algunas, bueno primero que todo les contare como conocí esta maravilla y porque me cambie de mi desodorante a esto.

Desde que comencé leyendo blogs que veía entradas sobre este desodorante, así que comencé a investigar mas y mas. El punto es que todos, TODOS los desodorantes contienen un ingrediente que es muy, pero muy dañino para nosotros, el Aluminio (Chlorohydrate de Aluminio). Los compuestos que contienen los desodorantes son solubles y pueden ser absorbidos por la piel. Después de que estos han sido absorbidos, las moléculas de aluminio se ionizan, lo que, hace que se formen los radicales libres. Los radicales libres pueden viajar a través de las membranas celulares y afecta negativamente el riñón, hígado, cerebro, cartílago y médula ósea y especialmente al sistema linfático por medio de los ganglios linfáticos. Es por esto que una de las enfermedades que mas culpa a los desodorantes es el cáncer de mamas. Personalmente le tengo mucho miedo a esta enfermedad, hace algunos años me opere para extraer un fibroadenoma de una de mis mamas. Y como sabrán esta enfermedad afecta cada día a mas mujeres. 

Entonces, que podemos hacer para cambiar esto? Bueno busque mucho un desodorante que no tuviera aluminio, pero no encontré ninguno, leí que todos lo contenían  y solo me quedo la opción de la piedra de alumbre.

¿Que es la piedra de alumbre?

Es una piedra propiamente tal que se usa naturalmente como cicatrizante, antiséptica y astringente. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos  olores, También se usa para la cicatrización luego de la depilación y/o afeitado.

El alumbre lo encontramos en piedra, liquido o polvo. El mas natural es la piedra completa. Podemos encontrar el desodorante de piedra de alumbre en las farmacias y centros naturistas.

Mi experiencia:

Llevo algunas semanas utilizando el desodorante de piedra de alumbre naturally fresh y la verdad me encanto, la única diferencia es que no llevo olor a alcohol, y mi transpiración tiene un olor mas suave, obviamente vamos a transpirar, eso es algo natural de nuestro cuerpo, pero al no haber otros químicos en el no se mezclan olores. A mi me ha gustado bastante, ahora es invierno y también transpiramos menos, pero yo voy a todos lados en bicicleta, es mi medio de transporte, y este desodorante me ha dado muy buenos resultados.

Imagen

Como Usar:

Se moja la superficie de la piedra de alumbre, y se pasa por la axila como cualquier desodorante común  Ojo se debe pasar bien por cada parte de la axila, y hay que tener mucho cuidado al mojarlo, porque si se moja mucho comenzara a desprenderse la piedra de la base.

Su duración es eterna xd no vence ni nada, pero en los envases dice que dura un año abierto, maravilloso no?

Imagen

Imagen

 

Donde?  Farmacias salcobran y Knop

Cuanto? $2590 (Salcobrand)

Anuncios

21 comentarios en “Desodorante Piedra de Alumbre

  1. Ohhh!! Que tchori!! A mi hermano le va a encantar esto. El está como en toda la onda naturista, le voy a contar sobre esto. Igual me tinca harto probarlo a mi, porque no tenía idea que tenían tanta porquería los otros desodorantes.

    Gracias por el dato! Y que baratooooo.

    Oye sigue escribiendo no más, que de a poco vas a ver como te llenas de lectoras y aunque ahora sean pocas, quizás hay una, dos, tres o varias que te leen siempre y ya tienes un deber con ellas haha. Eso es lo que me motiva a mi en esos días en los que en verdad estoy agotada. Lo hago igual porque sé que siempre hay gente que lo agradece.

    Así que ánimo 😀 besos!

    Me gusta

    • Hola mila, si es como super oculto lo de los desodorantes, con esto yo he logrado que la mayoría de las mujeres que me rodean lo sepan y se cambien a este. Gracias por el animo, y si lo haré, si fue como una locura de días no mas xD
      Saludos!!!

      Me gusta

  2. Pues si que fue una tontera pensar en eso, no te preocupes asi se empieza 🙂 así que animos! 😀
    Nunca habia visto un desodorante asi o.O esto es nuevo para mi .-.

    Me gusta

  3. Pucha, soy la única a la que no le ha resultado tan bien =(
    O sea, me resulta bien 9 de cada 10 veces. Pero siempre esa “unica” vez que no me resulta es cuando es algún día importante y paso verguenzas jajajaja… Finalmente opté por volver a mi roll on Natura nomás… Quiero probar unos de Lush también.
    Me gustó ene tu blog, aprenderé bloglovin solo por ti ❤
    Besos!

    Me gusta

    • Quizás por el ph carolaila :s puede ser que en tu día a día lo puedas usar pero en ocasiones importantes mejor prevenir 🙂 Oye yo tb usaba os de natura, esos no tienen aluminio? o igual contienen? pero eran buenisimos, sobre todo el de algodón :)) Gracias por suscribirte a bloglovin es super fácil te acostumbraras y ya muchas lo tenemos!
      Saludos!!!

      Me gusta

  4. Hola gracias por el dato, he gastado mucho dinero en comprar diferentes desodorantes, y todo me producen alergia, ya no se que hacer, pero si esto me funciona, será algo maravilloso. Y por favor continúa escribiendo, porque siempre es importante saber cosas que uno no imagina que existen,te felicito por tu blog, saludos

    Me gusta

  5. Hola, hoy investigando sobre el desodorante de alumbre llegue a tu blog, y pues esa es mi duda si es 100% recomendable ya que he encontrado publicaciones muy negativas diciendo que es muy dañino x que contiene aluminio, pero tambien muy positivas y ahora estoy confundida, en si lo debo usar o no, lo he usado 2 dias y es una maravilla de desodorante, y pues esa es mi duda de antemano gracias! Y saludos. Y muchas bendiciones. y me gusto tu publicacion y pues aki voy a estar presente de ahora en lo adelante! animo!

    Me gusta

    • Hola miriam, mira te cuento, el desodorante esta hecho en un cien por ciento de piedra de alumbre natural, no tiene ningún químico toxico, la piedra de alumbre es una piedra del mineral de aluminio, obvio! pero es natural, he ahí la diferencia, es decir no puede hacerte ningún daño! Yo lo había dejado porque el cambio de invierno a primera fue grande y como que dejo de hacer efecto, pero no encontré ningún desodorante que me sirviera ni menos que no tuviera aluminio, así que obligue a mi cuerpo a aceptarlo xD y resulto! te lo recomiendo cien por ciento pero de a poquito tu cuerpo se va a acostumbrar, saludos!

      Me gusta

      • Muchas, gracias xtu respuesta,y de verdad es una maravilla de desodorante, gracias, y pues aprovechando el comentario feliz navidad y un muy feliz año nuevo muchas bendiciones, saludos.

        Me gusta

  6. Oh que buena, me lo comprare apenas se me acabe el dove, eso si no se si servirá para mi ph, porque después de un tiempo, no se si les pasará a ustedes, los desodorantes me empiezan a abandonar!! Gracias por el dato , de seguro a mi hermana también le tincara probarlo jeje

    Me gusta

  7. Naturally Fresh es “alumbre amónico” (Ammonium Alum, http://www.naturallyfreshdeodorantcrystal.com/naturally-fresh-deodorant-crystal-blue-twist-up-stick-w-aloe-vera-425-oz-120-grams), también es alumbre amónico uno parecido de marca Corpore Sano que venden en Chile. El alumbre amónico es un compuesto producido industrialmente desde desechos químicos, el cual muchos advierten que es mejor evitar, puede ser tan malo como el clorhidrato de aluminio que traen los antitranspirantes convencionales. El alumbre natural (roca) que muchos recomiendan usar es el “alumbre potásico”, aunque hay gente que dice que incluso hay que evitar el alumbre natural potásico (http://siempre-natural.blogspot.mx/2011/07/engano-verde-piedra-de-alumbre.html). En cualquier caso, si alguien encuentra en Chile una opción donde comprar ALUMBRE POTÁSICO NATURAL para usar como desodorante, por favor infórmelo. Se supone que en Chile hay yacimientos de alumbre potásico, pero aun no encuentro un vendedor confiable (el natural y el industrial son indistinguibles a la vista).

    Me gusta

  8. la piedra de alumbre es un tipo de sulfato doble compuesto por el sulfato de un metal trivalente, como el ALUMINIO, y otro de un metal monovalente. También se pueden crear dos soluciones: una solución saturada en caliente y una solución saturada en frío. Generalmente se refiere al alumbre potásico KAl(SO4)2·12H2O (o su equivalente natural, la calinita). Una característica destacable de los alumbres es que son equimoleculares, porque por cada molécula de sulfato de aluminio hay una molécula de sulfato del otro metal; y cristalizan hidratados con 12 moléculas de agua en un sistema cúbico. Es utilizado en las valoraciones argentométricas, específicamente en el método de Volhard para la determinación de haluros como cloruros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s