[DIY] Peluche de Guante

Imagen

Hola! Hoy les traigo un diy muy lindo y especial, que ademas si no tienen nada para darle a  la mamá en su día pueden hacerlo con mucho cariño para ella. Se han fijado que siempre, siempre se nos pierde un guante? es como los calcetines, no falta la oportunidad que de un par se nos pierde uno, entonces que hacemos con un solo guante? UN PELUCHE! 

Hace un tiempo estaba buscando por Internet una idea para hacer un regalo a una amiga que se volvía a suiza (Su país) y quería que tuviera un recuerdo mio, pero que fuera especial, nada comprado y sin valor, entonces encontré esta imagen y recordé que tenia por ahí un guante guacho, así que manos a la obra y me puse a crear este lindo peluche, porque ademas de ser fácil, de verdad muy fácil, es algo tan tierno!

Imagen

Solo deben seguir los pasos de la imagen de arriba y listo, no tiene ninguna complejidad, y dependiendo del guante que usen es como quedara su peluche, yo lo llame amigurumi y lo hice de un guante como peludito café y quedo muy lindo.

Imagen

Solo necesitas un guante, aguja, hilo, tijeras  y una cinta para adornar. Y Listo:

Imagen

Imagen

Ya tienen su regalo especial para mamá o para quien ustedes quieran! Es algo barato (Gratis diría yo) especial, porque esta hecho por uno,  lindo y tierno, puedes agregar al regalo una tarjetita con la explicación de los amigurumis, que son peluches tejidos con una  creencia japonesa. El objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre cada amigurumi posee un “alma” que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza. Y están ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía  Incluso muchas personas los utilizan como amuletos personales y llevan sus amiguruis a todos lados con ellos. Ojo que no digo que este peluche lo sea, pero uno puede darle esa misma intención al regalo para que la persona de verdad lo tome como algo especial que hicimos hacia ella y con mucho amor.

Bueno espero les guste el diy y lo intenten, de verdad es muy muy fácil!

Saludos y feliz fin de semana!!!

Mel.

Anuncios

Un comentario en “[DIY] Peluche de Guante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s