[Esmaltes] #Jordana

Imagen

Hola! Les cuento que otra de mis grandes adicciones son los esmaltes, tengo muchos y podría hacer una gran paleta de colores. Comencé a pintarme las uñas cuando al fin deje de comermelas, tuve esa maldita mala costumbre desde chica, y no se quitaba con nada, hasta que me pusieron bracket y era casi imposible masticarlas, porque el dolor de los dientes era mas fuerte! Benditos bracket 🙂 Y desde ahí no pare de comprar y adquirir esmaltes de todos los colores. No soy fans de una marca en especifica, si me gusta el color lo compro y ya, pero al leer por ahí de esta marca low cost y ademas cruelty free, no pude evitar no adquirir al menos un par de estos… por el momento.

Los esmaltes jordana son a mi parecer los mejores esmaltes de bajo precio y buena calidad. Es decir tienen de seguro las tres B. Esta marca estaba muy mal vista en chile en mi adolescencia, ya que se vendían en la calle y en la cuneta. Sus sombras terminaban por dañar la piel, y los colores no duraban mucho ni pigmentaban. Lo que no sabíamos  y ahora si, es que esa marca que se solía vender en las calles era una vil copia china de la verdadera marca gringa. Porque si, la marca jordana es de USA.

Imagen

Tentada por los 2×1 del preunic, fui en busca de esmaltes y aprovechar de comprarle regalitos a mi mamá para el domingo. En mi ciudad solo hay un preunic y ademas es nuevo, por lo que nunca hay mucha variedad en colores, quería ver si tenían los colores pasteles, pero no habían. Le compre unos color nude a mi mama y para mi me traje estos, el Blackberry (005) y el Fuchsia Flocker (961).

Imagen

Imagen

Imagen

       El Fuchsia flicker lo compre porque tenia como escarcha larga,

no era como brillitos normales si no mas grandes, y eso me gusto,

este aun no lo pruebo, a penas lo use saco fotos y las subo.

 

 

 

 

 

El blackberry me gusto mucho, y es el que uso ahora, tienen solo una pasada y queda muy bien el color, no quise hacer otra pasada porque pensé que podría verse muy oscuro y no es lo que me gusta.

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo, es definitivamente el precio, su valor normal es de $890 en preunic. Pero como están en ofertas ahora yo los compre los dos por $1490 ¿Es una broma? NO! yo tampoco lo creía  pero es verdad, me encanta que sean tan baratos, aunque me da hasta un poco de miedo, después no sabre donde meter tantos esmaltes haha!

Saludos chicas espero tengan una muy buena semana y animo que recien es Lunes! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s