[Favoritos] #1 Cremas de mano.

Imagen

Hola! Quería primero que todo dar las gracias a las chicas que ya se han suscrito a mi blog y a las que comentan mis entradas, me hacen muy feliz cada vez que pasa esto 🙂 Y bueno después de estar varios días enferma, aun sigo :/…  Actualizo con uno de mis favoritos, las cremas de mano!

Una de las cosas que no me pueden faltar son las cremas de mano, sobre todo en invierno, me encanta tener las manos suavecitas y mejor aun con un rico olor. Estas son mis tres favoritas en orden de importancia:

The body Shop de Chanvre: lo que mas me gusta de esta crema es su textura y lo suave e hidratante que deja mis manos, al principio queda un poco pegajoso pero hay que frotar muy bien la crema en las manos para que no pase, su olor es rico, la verdad es que la compre de pura curiosidad, ya que es de la hoja de la marihuana, pero después la ame, es lejos la mejor crema de manos que he usado.

Natura de Cupuaçu: Esta es una de las cremas que mas he usado en mi vida, el olor del cupuaçu me encanta, y la crema es muy rica. La verdad es que en calidad se parece mucho a la The body shop. Deja las manos muy humecantes y suaves, ademas de hidratarlas. Esta hecha de productos 100% naturales, desde la amazona. Es cruelty free y lo mejor es que se vende en todos lados en Chile.

Avojuice de Cran & Berry: Esta crema la compre porque había leído varios review de esta marca y su valor es bien reducido, $990. Lo que mas me gusta de esta crema es su olor, y la comodidad del packaging ya que al ser pequeña cabe en cualquier parte, sobre todo en la cartera. Su consistencia es bien liquida, siento que la humectacion dura poco tiempo en las manos, a comparación de las otras cremas que nombre antes. Hidrata y lo cumple, mas nada, si quieres reparar tus manos partidas y secas esta no es tu crema. Lo bueno, su valor y lo practico que es el envase.

Bueno espero les guste mi primer favorito, y les sirvan los datos de las cremas de mano, que tengan un buen fin de semana! Saludos 🙂

Mel.

Anuncios

5 comentarios en “[Favoritos] #1 Cremas de mano.

    • Si, las pielarmina creo que son super buenas, pero nunca he usado una, ademas son re baratas, siempre las veo en oferta en la farmacia 🙂 A ver si me animo a probar una un día. Saludos Cony

      Me gusta

  1. Pingback: Favoritos #3 Maquillaje | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s