[Review] #Freaky lips, Sheet.

Imagen

Hola, hoy les hablare sobre mi nueva adicción (hey, si tengo muchas xD) Se trata de los Freaky lips de Sheet. Estos bálsamos labiales son de verdad exquisitos  y tienen unos olores muy agradables.

Sheep + Shit = Sheet

Sheet es la historia de una oveja con mala suerte, cada bálsamo labial tiene una diferente historia de mala suerte, y su respectivo nombre, que la verdad son bastante graciosos. Yo tengo el Fuck off, Sun of beach y Stoned. Cada uno trae un pequeño cómic en la parte trasera de la cajita.

Imagen

Imagen

Prometen hidratar y reparar los labios secos, están hechos con ingredientes naturales, tienen manteca de karite y protector solar. Ademas son cruelty free y veganos. Lo que mas me gusto fue esto que sean cruelty free. Yo amo los bálsamos labiales, la verdad es que tengo muchos, y de los que tienen color, estos son los únicos cruelty free que he encontrado. Los conocí justo a tiempo, ya que estaba tentada con los baby lips pero como no son libres de testeo me estaba aguantando de comprarlos.

Imagen

F#ck Off: Este fue el primero que tuve, lo escogí porque pinta rojo, y tiene un rico olor, es de licor de guinda. Debo aclarar que no pintan como un labial, deja los labios suavemente rojitos, así como natural.

Sun of Beach: Este es la edición del verano, y me lo regalo mi pololo (:p Aww) Es de coco y tiene un olor muy rico, me recuerda al verano, este no tiene color.

Stoned: Este es muy entretenido ya que cambia de sabor/olor en cada nueva partida o producción  el que tengo yo es el ultimo que salio, que es la mezcla de todos los bálsamos labiales, tiene un olor realmente rico y fuerte, es decir dura mucho el olor en los labios. Tiene un color café/morado pero en los labios queda como rojo oscurito, muy lindo.

Cuanto? $2500 c/u y $7000 pack de 3. Ojo el sun of beach esta en oferta a $2000 por ser de temporada de verano.

Donde? Galeria Drugstore, Providencia y en su fan page de facebook Sheet

Bueno estoy feliz con mis nuevos lip balm espero seguir agrandando la colección xD espero también les haya gustado el review y se decidan a probar tan ricos bálsamos, especialmente los con color.

Saludos!

Mel.

Anuncios

12 comentarios en “[Review] #Freaky lips, Sheet.

  1. Me encanta esa mini tienda, aunque nunca he comprado algo ahí porque siempre paso apurada haha. Pero la encuentro MUY linda. Bacán que sean productos cruelty free, yo no estaba para nada informada de esas cosas pero ahora decidí que no compraré más maquillaje que no cumpla con ese requisito. Muy bueno tu review! 😀

    Me gusta

  2. Pingback: Concurso: Lanzamiento nuevo lipstick de Sheet!!! | Blog de miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s