Mascarilla casera #Miel & Limón

Image

Hace días que sentía que mi piel estaba pidiendo una exfoliacion a gritos, así que este domingo me decidí a buscar los ingredientes en mi cocina para tan rica mascarilla facial.

Ingredientes: 1 Cuchara de Miel

2 Cucharas de Azúcar

1 Limón

Primero que todo debemos limpiar bien nuestro rostro, y sacar cualquier residuo de maquillaje u otro que pueda tener. Luego mezclamos todos los ingredientes, la miel estaba medio dura, así que la derretí un poco en el microondas  con unos segundos basta para que no quede muy caliente.

Image

Y Voilá! Solo queda aplicar en toda la cara con movimientos circulares para que penetre mejor en la piel. Hay que dejarla actuar entre 15-20 minutos y luego lavar la cara con agua tibia y secar con una toalla, no refregando sino dando pequeños toquesitos en la piel. Si deseas luego puedes aplicar tu crema facial favorita, yo aplique mi crema humectante pond’s.

La piel queda realmente suave y como nueva, se ve mas limpia y luminosa. Esta mascarilla es especialmente para piel mixta a grasa, y con problemas de acné ya que es excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa). Se debe aplicar solo en la noche, ya que usar limón en la cara y luego salir a la luz del sol puede provocar manchas en la piel, y claramente eso es algo que no queremos.

Anímense a buscar en la cocina ingredientes para la piel, que hay muchos que no solamente sirven para la comida, lo que es a mi me encantan las mascarillas faciales naturales, mientras mas natural mejor! Saludos.

Mel.

Anuncios

3 comentarios en “Mascarilla casera #Miel & Limón

  1. La miel y el limón definitivamente si son los ingredientes perfectos para nuestra piel, pero recuerden que para una verdadera exfoliacion no hay nada mas recomendable que el tratamiento de hidratacion facial cuyo objetivo esta en exfoliar la piel mas profundamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s