[Review] #Shampoo Macadamia Oil de Organix

Image

Esta marca de cuidados para el pelo me encanta, creo que no hay otra marca que me haga mas feliz que esta. La conocí revisando blog y bueno me decidí primero por el acondicionador de coco, me enamore de su olor y de lo lindo que dejo mi pelo, seguí con el shampoo y así sucesivamente. Durante todo el verano no use nada de organix, hasta que a fin de marzo ya no tenia shampoo así que decidí ir por algo nuevo. Fui a preunic y no hubo nada que me tentara, así que dije bueno fiel organix otra vez vuelvo a ti. Con la diferencia que esta vez habían 2 nuevas variedades, Awapuhi ginger y macadamia oil, la persona que me atendió ni siquiera conocía la marca, así que me decidí por el de macadamia oil solo por su nombre y porque no había probado nada antes de macadamia.

Image

Resumiendo, este shampoo me encanto, jamas, pero de verdad jamas un shampoo me dejo el pelo tan suave. Su textura es normal a espesa, pero con poquito alcanza para lavar bien el cuero cabelludo, eso si note que a diferencia del de coco y del brazilian therapy este hace mas espuma, debe tener algún ingrediente que haga esto. Lo mejor de todo es que como todos los productos organix es cruelty free (No testea en animales), no tiene sulfatos, ni siliconas. Y contiene ademas de aceite de macadamia, aceite de palta, bambú, extracto de keratina, coco, cacao, y mas. Como podrán ver es la mezcla perfecta.

Image

En la foto pueden ver con mas detalles los ingredientes, su contenido 385ml, que es harto, a mi un shampoo de estos me dura fácil 2 meses, a veces mas. Icono de cruelty free, icono de reutilizable, y el icono de duración.

Donde: Preunic – Farmacias Salcobrand

Cuanto: En preunic me costo $4490, pero en farmacias salcobrand los he comprado con el 30% casi todas las veces.

Mel.

Anuncios

18 comentarios en “[Review] #Shampoo Macadamia Oil de Organix

  1. En cuanto se acabe mi shampoo actual, quiero ir por este!
    En verdad estaba entre este y el de argán, pero si dices que es el shampoo que más suave te ha dejado el pelo, creo que la decisión es bien fácil 😀
    Gracias por el dato!
    Me suscribiré a tu blog :3
    Besos!

    Me gusta

  2. hola, pero te deja con harto brillo el cabello? yo probé por 2 meses el de argan (celeste) me encantó, pero llegue a un punto que no me deja tanto brillo como la primera vez, a lo mejor es verdad lo que dicen, de cambiar las lineas de shampoo para que el cabello no se aburra, ya me ha pasado con otras marcas de shampoos.
    Les paso el dato q en la SB la linea de argan esta con descuento, el shampoo y acondicionador están a 3150 y el serum y crema de tratamiento a 3490, bye bye

    Me gusta

    • Hola dani, mira la verdad deja brillo, pero yo he sentido mas la suavidad que el brillo, o sea de que lo deja brillante lo deja, pero yo he quedado loca con la suavidad de mi cabello que como que no he fijado mucho en lo demás xD Ya use el de argan y t digo este es mucho mejor, de hecho no volvería a comprar el de argan, el serum de argan si es muy bueno y ese lo compraría mil veces. Estoy esperando este sábado para ir a la salco porque estarán todas las cosas para el pelo con 25% Locura 🙂 jaja Saludos!

      Me gusta

  3. hola sin querer hoy fui donde mi suegra y cuando entre al baño vi este producto pero me llamo la atencion porque era un aceite para el pelo me convidaron una gota me lo aplique en el pelo y es espectacular y tiene rico aroma me enamore y quisiera sabe donde lo puedo comprar especificamente es uno del frasco celeste vivo en santiago quilicura gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s